ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

España peninsular: Los productos que se encuentran disponibles en la web serán entregados en la empresas de mensajería Nacex en un plazo 24 horas desde la confirmación del pedido si el producto esta en stock, si hay que hacer el encargo (confeccionarlo) el plazo se amplia 24-72 horas y siempre que el pago se haya realizado con éxito. Por lo tanto, el plazo estimado de entrega oscila entre 2 y 4 días laborables. En cualquier caso se realizarán siempre los envíos dentro de los plazos establecidos por la legislación vigente. Los gastos de envío para España peninsular son de 5 €, si la compra es superior a 90 el envío es gratuito.

Islas Canarias y Baleares: Los productos que se encuentran disponibles en la web serán entregados en Correos en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pedido y siempre que el pago se haya realizado con éxito. El servicio contratado (carta certificada correos), tiene una entrega estimada entre 2-5 días laborables. Por lo tanto, el plazo estimado de entrega es de aproximadamente 5 días laborables. En cualquier caso se realizarán siempre los envíos dentro de los plazos establecidos por la legislación vigente. Para Canarias, los gastos de envío van de 5,9-9 € y es necesario indicar el DNI del destinatario al procesar el pedido, ya que se envía a través de Correos con servicio de carta certificada y éste pasa por servicio de aduanas.

ENVÍO INTERNACIONAL

 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Finlandia, Islandia, Malta y Polonia.

Serán enviados por Correos Paq Light Internacional, los precios varían según el país de destino, aparecerá el precio del envío en el último paso antes de hacer efectiva la compra. 

DEVOLUCIONES

En cumplimiento con la normativa vigente, el Cliente tiene derecho al desistimiento sobre cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber sido manipulado) será aceptado.

El sitio web rossittaparis.com se compromete a reembolsar el coste de los productos devueltos, no se devolverá el importe del envío, en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos, es decir los gastos de la devolución irán a cargo del comprador.

Si la causa de la devolución es que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde al solicitado en el pedido, rossittaparis.shop@gmail.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión del Cliente o cualquier otro motivo no imputable a rossittaparis.com, le reembolsaremos el importe de los productos pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución/comisión del método de pago. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito o cuenta PayPal que el Cliente utilizó en el pago.

No se admiten devoluciones para las compras realizadas fuera de España, disculpen las molestias.

LEY DE TRANSPARENCIA DE COMERCIOS ON-LINE

De acuerdo con la Ley Española 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informamos que Rossitta París es propiedad de Rosa María Ramón París NIF/DNI: ES28808226J. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del e-mail rossittaparis.shop@gmail.com.