• Facebook Black Round

©2019 by RossittaParís.

Proudly created with Wix.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web www.rossittaparis.com .

Cualquier pedido efectuado a través de este sitio web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso por parte del Usuario.

Ropa de bebé niños y niñas hecha a mano.

USUARIOS

La utilización de la web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en la versión publicada en el sitio web www.rossittaparis.com en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

El sitio web www.rossittaparis.com cumple con la RGPD en cuanto al uso y la protección de datos de carácter personal, reglamento que entró en vigor el 14 de mayo de 2016 y de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018, respetando la confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios. Para ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, debe remitirse un escrito a rossittaparis.shop@gmail.com

PRECIOS

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las página web puede incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. El responsable puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. El responsable ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada. También se advierte que los contenidos de esta web tienen una finalidad informativa en cuanto a calidad, situación, servicios y tarifas.

 


STOCK/ENCARGO

Todos los artículos se hacen por encargo en un tiempo de confección entre 24-72 horas, salvo que ponga "stock" en la descripción del artículo, en el caso de que falle el stock de algún producto, se le comunicará al cliente el tiempo de demora para que éste decida si prefiere esperar o bien que se le sea reembolsado el dinero.

MÉTODOS DE PAGO

-Tarjeta de crédito

-Paypal